CARTA DE COMPROMISO

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Medellín, 26 de Agosto de 2014

Señores
…….
Medellín

Asunto: Carta compromiso auditoría financiera

De acuerdo con su solicitud que auditemos los Estados de Situación Financiera de Mis AsesoresTributarios S.A.S al 31 de diciembre de 2013, correspondiente al Estado de Resultado y balance general. Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestroentendimiento de este compromiso.  Nuestra auditoría será realizada con el objetivo de expresar una opinión sobre los estados financieros.

Efectuaremos nuestra auditoría de acuerdo con las normasinternacionales de auditoria (NIA). Dichas normas requieren que cumplamos con los requisitos éticos, planeemos y desarrollemos la auditoría para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros estánlibres de manifestaciones erróneas importantes.  Una auditoría implica el examen, sobre una base de pruebas, de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los estados financieros. Unaauditoría también incluye evaluar los principios de contabilidad usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia, así como la presentación global de los estados financieros.
En virtud de lanaturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoría, junto con las de cualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de que aún algunaspresentaciones erróneas puedan permanecer sin ser descubiertas.
Además de nuestro dictamen sobre los estados financieros, esperamos proporcionarles una carta por separado, referente a cualesquier debilidadsustancial en los sistemas de contabilidad y control interno que llamen nuestra atención.
 
Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de los estados financieros de acuerdo a las normasinternacionales de información financiera incluyendo la adecuada revelación, corresponde a la administración de la compañía. Esto incluye el mantenimiento de registros contables y de controles internos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS