CARTA DE CONFIDENCIALIDAD QUE SCYSESA TELECOMUNICACIONES

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015
CARTA DE CONFIDENCIALIDAD QUE SCYSESA TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V. EXTIENDE A FLETES MEXICO CHIHUAHUA, S.A. DE C.V.

Ecatepec de Morelos Estado de México a, 06 de Marzo del 2015.

DeclaraSCYSESA Telecomunicaciones, S.A. de C.V.:
a) Ser una sociedad Legalmente constituida de conformidad con las Leyes de Los Estado Unidos Mexicanos, según lo acredita la Escritura Pública número:otorgada ante la fe del Lic. Titular de la Notaria Publica No. 60 e inscrita debidamente en el Registro Público.
b) Que para la prestación de sus servicios necesita utilizar información yconocimientos a los que Fletes México Chihuahua, S.A. de C.V. ha dado carácter privilegiado y que son de su exclusiva titularidad mediante derechos de propiedad industrial y de derechos de autor por loque se compromete a respetar su exclusividad y confidencialidad.
c) Que es sabedora de la importancia que para Fletes México Chihuahua, S.A. de C.V. tiene la confidencialidad de la tecnología einformación que ésta compartirá en la prestación del servicio contratado y que por ello implementará todas las medidas de seguridad para que sus representantes, colaboradores, prestadores de servicio,trabajadores y dependientes guarden absoluto secreto sobre dicha información.
d) Constituye “información confidencial” todo aquello a lo que Fletes México Chihuahua, S.A. de C.V. haga la mención de serconfidencial que de forma enunciativa se pueda referir a cualquier secreto técnico, diseños, planos, cotizaciones, precios, costos, descuentos o información que signifique obtener o mantener una ventajacompetitiva o económica frente a terceros en la realización de sus actividades económicas y respecto de la cual a preservado su confidencialidad y el acceso restringido a la misma.
e) El compromiso deconfidencialidad dejará de existir en caso de que SCYSESA Telecomunicaciones, S.A. de C.V. tenga noticias de que la información, tecnología o conocimiento al que se le está dando carácter de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de confidencialidad
  • Carta Confidencialidad
  • Carta de confidencialidad
  • Carta Confidencialidad
  • Carta confidencialidad
  • Carta De Confidencialidad
  • Carta De Intención Y Acuerdo De Confidencialidad Que Suscriben
  • Carta de confidencialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS