Rosario, 10 de diciembre 2009

Queridos alumnos:

“ En la vida hay momentos de plenitud que no pueden ser explicados totalmente por esos símbolos llamadospalabras; su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón."

Este día tan especial para ustedes y nosotros, el día de nuestradespedida, donde se cierra una etapa de muchos años, un largo camino que recorrimos juntos, donde compartimos alegrías, tristezas, logros, donde conocieron el compañerismo, la amistad, donde tanto ustedescomo nosotros hemos tenido que adaptarnos a distintas situaciones para lograr tener la escuela que hoy tenemos y que cada día sea mejor, para que el día de mañana ustedes se sientan orgullosos de haberpertenecido a ella.
Hoy tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes para expresarles con palabras este sentimiento de orgullo y satisfacción al ver que despuésde 7 años culminan esta etapa de sus vidas con el esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos, con éxito y con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño quesigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.
Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... pero no es el final delcamino... Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que descubrir, deben seguir luchando por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de losobstáculos que se les atraviesen, el objetivo final, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirlos al éxito, recuerden que no basta con soñarlo, hay que echarmanos a la obra, luchar y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.
Hoy es el gran día, cada uno de ustedes elegirá su rumbo, el camino no será... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Carta de despedida a los alumnos de 7º grado. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Despedida-a-Los-Alumnos/1135083.html

MLA

"Carta de despedida a los alumnos de 7º grado" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Despedida-a-Los-Alumnos/1135083.html>.

MLA 7

"Carta de despedida a los alumnos de 7º grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Despedida-a-Los-Alumnos/1135083.html>.

CHICAGO

"Carta de despedida a los alumnos de 7º grado." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Despedida-a-Los-Alumnos/1135083.html.