Carta de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comadre
Mi querida y hermosa comadre, no te imaginas lo difícil que fue escribir esta carta eres una amiga incondicional y digna de seguir.
Recuerdo cuando te conocí en segundo, hablábamos comoloras y me jalabas mis orejas jejeje fueron momentos muy chéveres compartíamos mucho, y siempre teníamos un tema diferente de que hablar, al pasar por los otros años de primaria conociste mi ladosentimental porque lloraba mucho jejeje pero pues fue muy bueno, en quinto o cuarto no recuerdo bien cuando te caíste fue un golpe muy duro y pues ahora me burlo de eso pero porque sé que estas bien.
Alllegar a bachillerato éramos los pequeños, pero con muchos juegos y con ganas de aprender, tu como siempre hablándome y colaboradora con las profes hasta la preferida jejeje.
Pasaron los años y nosencontramos con Juan y Ruiz quienes nos apegamos mucho a ellos, así llegamos a decimo y nos separaron pero gracias a DIOS yo seguía al lado de mi MEJOR AMIGA sí, tu comadre, donde fortalecimos mas estaamistad y compartíamos mucho tiempo, en los descansos éramos juntos y eso si hablando, riendo, contando chistes, molestando a profesores, o viendo los campeonatos.
Y ahora que llegamos a oncetratamos de unir más la amistad, a pesar de que peleamos y me decías “tiene huevo, abrase” jejeje sabía que me querías y que me quieres, pero hoy es un día muy difícil, hoy nos vamos del colegio que tantoqueremos, el que presencio todas nuestras aventuras. Ya no estaremos más juntos en un mismo salón ni echaremos chisme como lo hacíamos, pero eso si seguiremos en contacto, tranquila que no me voy aperder, y menos de mi mejor amiga.
TE QUIERO.
Y gracias por ser como eres, por darme consejos, y por quererme, te considero mi mejor amiga.
Te deseo muchos éxitos en tu vida universitaria y en lo queviene de acá en adelante, solo espero que sigas con ese amor de Calasanz que tanto te caracterizo en estos 10 años que te conocí, asistamos a misa y sigamos con la confianza que nos teníamos nos...
tracking img