Carta de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suena la campana, sale el tren… El último viaje de este tren por la estación del Jardín.
Ese tren que todos los días formábamos frente a la Bandera parasaludarla y decirle “¡Hola!” a la Escuela. Aquí estamos los nenes de sala “Caperucita Roja”, en el mismo tren que nos llevaba hasta la salita para comenzar nuestrajornada de juegos y trabajos.
Ese largo tren que esperaba en la puerta del baño para que todos pudieran lavar sus manitos cuando se acercaba la hora de saborear elté o la leche calentita y los ricos biscochos que Marta nos preparaba todos los días con mucho amor.
El mismo tren que nos trasladaba de la sala al patio paradescubrir un mundo de arena, sol, de colas resbalando por el tobogán, de gritos llamando a un amigo, de risas, de vida al aire libre. El que volvía con los vagonescargando en sus bolsillos algunas piedritas, puñaditos de arena…
El que formaba derechito frente a una colchoneta para hacer rol adelante o la media luna, o separaba frente a un banco esperando, turno para atravesarlo como los equilibristas de un circo, cuando llegaba la hora de jugar con Andrés.
Suena la campana, sale eltren… El último aviso de partida que los llevará a otras estaciones distintas de las del Jardín pero también llenas de amor y sabiduría.
Suban rápido, no sedetengan. Conocerán nuevos paisajes repletos de cuadernos con renglones, de números y letras como los que empezaron a conocer acá en el Jardín, de una magia únicaque la escuela les hará descubrir.
¡Buen Viaje! A disfrutar y a vivir con el corazón un largo recorrido que iniciaron aquí, en este, Su Jardín y Escuela.
tracking img