Carta de despedida

Escuela Continental
Secundaria
Español

Carta de despedida

México ,D.F a 19 de Abril de 2010

Escuela :
Quiero decir con esta carta adiós,me viste en una etapa muy linda de mi vida pero la vida sigue , yo crezco y me toca pasar a la siguiente etapa de mi vida.
Por un tiempo tuvimos laoportunidad de compartir grandes experiencias, risas, llantos, alegrías y tristezas.
Aquí entregué momentos valiosos con emoción, paciencia, sentimiento yvi crecer a diferentes personas con la ilusión de ser pequeños siendo grandes.
Es triste la idea de partir, pero a todos nos llega el momento dedecir adiós, tal vez en más o menos tiempo, pero dejaré aquellos salones en los que recibí y compartí sentimientos, pensamientos, conocimientos y amistadcon todos aquellos que estuvieron para apoyarme.
Me duele un poco dejarte pero tengo la ilusión de partir y regresar un día a ti siendo otra persona,siendo grande, siendo profesional y sobre todo siendo una mejor persona.
Me enseñaste valores, que sé que me servirán mucho en las siguientes etapas y séque lo recordaré en los siguientes momentos de mi vida.
Me brindaste una excelente formación, pasé tanto tiempo en ti que se volvió mi hogar ,laspersonas aquí llegaron a ser como parte de mi familia.
Siempre tuve un apoyo en ti continental.
Tendré que dejarte en poco tiempo pero estoy segura deque me verás de nuevo .
Mi grato agradecimiento a todos los que forman continental.
Siempre los recordaré.
No es un adiós si no un hasta pronto.