Carta de despido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Despido - Notificación simple: 

Por medio de la presente informo que la persona fulanita de tal, deja de laborar a partir de la fecha, porasí convenir a los intereses de la empresa, por lo cual se da por terminada la relación laboral entre fulanito y la empresa, sin existir ningún adeudopendiente a la fecha de nómina, prima vacacional, aguinaldo, vacaciones y demás prestaciones que se generen.




Modelo de Carta de Despido:
En……………, a …… de ………………. de 20……...

Por la presente, la dirección de la empresa le comunica, que ha tomado la decisión de proceder a la extinción de su contratode trabajo, en base a las facultades que a la misma se le reconocen en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, para proceder a un despidodisciplinario.
No vemos obligados a tomar esta decisión en base a lo siguientes motivos: -por robo a la empresa “La Vaquita” y por abuso de confianza.
Debeusted saber que dicha falta está tipificada como causa justificada de despido, en el artículo ……….. del convenio colectivo aplicable a esta empresa ysancionable con el despido por el artículo ……… del mismo texto legal.
Por ello podrá, contra la referida sanción, recurrir ante el Juzgado de lo Socialen el plazo de 20 días contados a partir de la recepción de la presente sin perjuicio del recibo de la liquidación que por saldo y finiquito lecorresponde, y que se encuentra a su disposición en las oficinas de esta empresa.
Sin otro particular,
Le saluda atentamente,
Fdo: (la empresa)
 
tracking img