Carta de disciplina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cali, octubre 18 del 2011

Profesora
Delia Marina Gaón
Directora de Grupo (8-3)
Zandra Dolores Lozano y Jesús Abel Moreno identificados como aparece al pie de nuestras firmas, padres de SilviaLorena Moreno Lozano del grado 8-3, a usted con el debido respeto y basándonos en las normas legales vigentes le manifestamos los siguientes hechos:
1- Nuestra hija en tercer (3°) períodoacadémico obtiene una calificación de dos (2) en disciplina, nota que no compartimos.
2- El capítulo IX numeral 11 del manual de convivencia actual que dice: “Solicitar la revisión de los procedimientosadoptados, en caso de algún problema en que se considere se han violado los conductos regulares o no se ha adoptado un debido proceso según el presente manual de convivencia”.
3- La justificaciónque la directora de grupo aduce son los retardos a clase y las faltas sucesivas.
4- Nuestra hija no ha sido amonestada por escrito, ni a nosotros nos han citado y tampoco la han suspendido (capituloIV parágrafo I del manual de convivencia).
5- El capítulo VI del manual de convivencia habla del debido proceso que se debe seguir a los estudiantes, en nuestro caso no se nos aplicó.
6- Porlos hechos anteriores acudimos a usted en primera instancia para que reconsidere éste caso a fin de modificar ésta nota que perjudica ostensiblemente a nuestra hija.
7- En el período anterior(segundo 2°), la directora de grupo le calificó comportamiento deficiente razón por la cual acudimos al coordinador, la profesora presente acepto que se había equivocado y modificó la nota en cuatro (4).Posteriormente en el boletín le apareció la nota en tres (3) como recuperada (anexamos nota aclaratoria).
8- Nosotros como padres de familia y docentes somos muy respetuosos de las normas, perodiscrepamos de los procedimientos cuando se aplican basados en supuestos o confusiones, que estos se apliquen en forma correctiva no punitiva, somos defensores de la institución y de la calidad de...
tracking img