Carta de encomienda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMBRETE DE LA EMPRESA

A DEL 2009

AGENCIA ADUANAL SORIANO Y RIVERA S. C.
SEBASTIÁN VIZCAÍNO NO 17818-6
FRACC. GARITA DE OTAY
TIJUANA B. C.ATN. V. A. ADOLFO SORIANO GUTIERREZ
AGENTE ADUANAL 3657 (ANTES 0736)
ASUNTO: CARTA MANDO

POR MEDIO DE LA PRESENTE DE CONFORMIDAD AL ART. 59 DE LA LEY ADUANERA EN VIGOR, A PARTIR DE ESTA FECHALE ENCOMIENDO TODOS NUESTROS DESPACHOS DE MEERCANCIAS A TODOS LOS REGIMENES DE IMPORTACION Y/O EXPORTACION A LA REGION FRONTERIZA, ASI COMO LO AL INTERIOR DEL PAIS, EN DIFERENTES FECHAS YDIFIRENTES VOLUMENES, PARA LO CUAL LE HAREMOS LLEGAR EN SU MOMENTO, LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE, COMO SON: FACTURAS, MANIFESTACIONES DE VALOR, AUTORIZACIONES, PERMISOS, CERTIFICADOS DE ORIGEN OCUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE SE NOS SOLICITE PARA EL DESPACHO DE LAS MERCANCIAS ANTES CITADAS. POR LO QUE EFECTUAREMOS LOS CORRESPONDIENTES DEPOSITOS A SUS CUENTAS BANCARIAS PARA QUE PAGUEN PORNUESTRA CUENTA LOS GASTOS ADUANEROS, ADUANALES Y OTROS QUE SE DERIVEN DE NUESTROS DESPACHOS.

EN EL ENTENDIDO DE QUE SON RESPONSABILIDAD DE ESTA EMPRESA LOS DATOS DE ORIGEN, CANTIDAD Y VALOR DELAS MERCANCÍAS A LOS QUE SE REFIEREN DICHAS FACTURAS Y DOCUMENTOS, TAL Y COMO LO ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS DE LA LEY ADUANERA Y CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN INHERENTES AL DESPACHO ADUANERO,ACLARANDO QUE EL PRESENTE MANDATO SE EXPIDE SIN FECHA DE VENCIMIENTO Y QUE PARA CANCELARLO DEBEREMOS NOTIFICARLOS POR ESCRITO.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE EL NOMBRE, RAZÓN ODENOMINACIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA, DOMICILIO FISCAL Y EL R. F. C. DE LA MISMA, NO HA SIDO MODIFICADOS ANTE LA AUTORIDAD FISCAL, ASÍ COMO TAMBIÉN QUE LA REPRESENTACIÓN LEGAL CONFERIDA AL SUSCRITO, NOHA SIDO REVOCADA NI MODIFICADA TOTAL O PARCIALMENTE A LA FECHA DE LA EXPEDICIÓN DE LA PRESENTE CARTA DE MANDATO.

PARA LOS EFECTOS DE LA LEY ADUANERA, SEÑALAMOS COMO NUESTRA RAZÓN SOCIAL:...
tracking img