Carta de encomienda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE ENCOMIENDA GRUPO ESPECIALIZADO ADUANAL, S. A. DE C. V.
A. A. Reynaldo de la Fuente Amaro
A.A. L.Fernando Rodriguez Grimaldo
Ave. División del Norte #51
Entre Fco. Villa y Costa AzulFecha: ____________________

______________________ (Nombre) Representante Legal de la Empresa_________salsabrosa sa de c.v_________________(Nombre, Denominación o Razón Social), con fundamento en los artículos 2546, 2547, 2548, 2550 y demas relativos del código civil para el Distrito Federal en materia común, y para toda la república enmateria federal, en concordancia con los artículos 59, fracción III, segundo párrafo y 162 fracción VII, inciso G) de la ley aduanera, por medio del presente documento se hace constar que con estafecha estoy confiriendole mandato expreso en forma general, en su carácter de agente aduanal, para realizar el despacho aduanero de las mercancias de importación o exportación de las cuales seadestinataria o exportadora mi representada, por operaciones que se realicen durante el periodo comprendido del 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2004.
En relación al valor de las mercancías, para los efectosdel Artículo 59, Fracc. III de la Ley Aduanera, en su oportunidad y para cada importación haremos llegar a ustedes la declaración del valor correspondiente.
Manifestamos bajo protesta de decirverdad que Facturas, Conocimientos de Embarques, Listas de Empaque, Certificado de Origen, de Análisis, Carta Técnica y cualquier otro documento o dato relacionado con la mercancía que importemoscontendrán los datos reales, por lo que los relevamos de toda responsabilidad al respecto.
Bajo protesta de decir verdad manifiesto que el nombre razón o denominación social de la empresa, domicilio fiscal yel F.F.C. De la misma no han sido modificados ante la autoridad fiscal como también,
que la representación legal conferida al suscrito, no ha sido revocada ni modificada total o parcialmente a la...
tracking img