Carta De Envio Auditoria

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
A los Señores Accionistas de:
IMPORFAMILY S.A.

1. Hemos auditado los estados financieros que se adjuntan de IMPORFAMILY S.A., que incluyen el balance general al 31 de diciembre de 2011, ylos correspondientes estados de resultados, de cambios en el patrimonio de los accionistas y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha, así como el resumen de políticas contablessignificativas y otras notas explicativas. Los estados financieros al 31 de diciembre de 2010 y por el año terminado en esa fecha fueron auditados por otro auditor de acuerdo con Normas Ecuatorianas deAuditoría, el informe se emitió con fecha 21 de abril de 2011 y contiene una opinión con salvedad.

Responsabilidad de la gerencia sobre los estados financieros

2. La Gerencia de la Compañía esresponsable de la elaboración y presentación razonable de los estados financieros de acuerdo con Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Ecuador. Esta responsabilidad incluye: eldiseño, implementación y mantenimiento de controles internos relevantes para la preparación y presentación razonable de estados financieros que no contengan distorsiones importantes debido a fraude o error;selección y aplicación de políticas contables apropiadas; y, la determinación de estimaciones contables razonables de acuerdo con las circunstancias.

Responsabilidad del auditor

3. Nuestraresponsabilidad es la de expresar una opinión sobre los estados financieros que se adjuntan basados en nuestra auditoría. Nuestra auditoría fue efectuada de acuerdo con Normas Internacionales deAuditoría, las cuales requieren que cumplamos con requerimientos éticos, planifiquemos y realicemos una auditoría para obtener certeza razonable de si los estados financieros no contienen distorsionesimportantes.

4. Una auditoría comprende la ejecución de procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los saldos y las revelaciones presentadas en los estados financieros. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de auditoria
  • Carta de auditoria
  • cartas de auditoria
  • Carta De Auditoria
  • cartas de auditoria
  • Carta de auditoría
  • cartas de auditoria
  • CARTA PARA ENVIAR CV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS