Carta de etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guadalajara, Jalisco a ____de___de 2010

PRESENTE.-

Yo_________________en mi cargo de___________.Por medio de la presente ratifico mi compromiso y obligación de cuidar la imagen y reputaciónde la Compañía, así como mantener un comportamiento ético, de probidad y honradez dentro de la misma, con lo cual se fomente un correcto ambiente de trabajo.

Para lo anterior, me comprometoexpresamente a acatar en todo momento, las siguientes normas de ética y conducta empresarial:

-Evitar cualquier falta o conducta errónea dentro de la empresa o la empresa en la cual labore.-Desempeñar mis labores de manera honesta.

-Realizar todos los tratos con clientes, contratistas, proveedores, y la competencia con honestidad, justicia, buen juicio y con los estándares más altos de éticaen el negocio.

-Evitar cualquier conflicto de interés ya sea real o aparente entre relaciones personales y profesionales.

-Nunca utilizar de forma inapropiada los activos, la información o lasrelaciones de la Compañía para beneficio personal.

-Asegurar que todas las transacciones se manejen con honestidad, cumpliendo con los principios establecidos de contabilidad y que estastransacciones sean registradas de forma completa y exacta en los libros y registros de la Compañía.

-Salvaguardar la información que pertenezca a la Compañía. Considerar dicha
información como confidencial yno revelarla fuera de la empresa excepto cuando se autorice.

-No solicitar indebidamente ni obtener y revelar datos o información registrada
sobre proveedores, contratistas, clientes ycompetidores.

-Evitar cualquier conducta que pueda obstruir un procedimiento del gobierno o una investigación, como falsificar documentos o intencionalmente no generar registros, información y documentos.-No realizar pagos ilegales, dadivas, propinas o sobornos a autoridades gubernamentales o clientes y proveedores.

-No realizar algún pago en beneficio o a favor de una autoridad del gobierno...
tracking img