JALPAN DE SERRA, 21 DE ABRIL DEL 2010

ASUNTO: CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

C LIC. FRANCISCO JAVIER MAGALLON RIVERA
COORDINADOR DE LA ESCUELA NORMAL
DEL ESTADO DE QUERÉTARO UNIDAD JALPAN.

PRESENTE

Por este conducto y de la manera más atenta me dirijo a usted para hacer de su conocimiento el interés que tengo de ingresar a la institución.
La educación es practicada desde tiempos antiguos sirviendo cómo guía en la formación de las personas, en nuestros antepasados la educación constaba en enseñar a las nuevas generaciones las costumbres, tradiciones, valores y formas de comportamiento efectuadas en la comunidad, ayudando a los jóvenes a descubrir como enfrentarse a lo largo de la vida.
En nuestros tiempos la educación es indispensable para la supervivencia del ser humano, ya que, quien no posee una preparación académica, no cuenta con un buen empleo, y por lo tanto no goza de una buena calidad de vida, estas son situaciones que se presentan con frecuencia debido a lafalta de un empleo adecuado y/o fijo.
Por otra parte la educación es una pieza fundamental para el desarrollo y crecimiento de la sociedad, auxiliando a las personas en el mejoramiento de la calidad de vida
El interés que tengo por ingresar a la escuela normal del estado de Querétaro es porque pienso que es una institución que cuenta con un buen prestigio, la cual ofrece licenciaturas interesantes y a precios accesibles, formando alumnos capaces de enfrentarse a las distintas situaciones que puedan presentar en la campo de la educación, además de contar con un buen personal docente los cuales puedan asesorar a los alumnos ayudando a descubrir al máximo las habilidades que poseen y que aun no las he puesto en practica, la normal es una institución adecuada en la que podré adquirir conocimientos nuevos que ayuden a mi pleno desarrollo intelectual y social.

El motivo por el cual me gustaría ingresar a la licenciatura en secundaria con especialidad es porque en un futuro [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Carta de exposición de motivos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Exposici%C3%B3n-De-Motivos/282850.html

MLA

"Carta de exposición de motivos" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Exposici%C3%B3n-De-Motivos/282850.html>.

MLA 7

"Carta de exposición de motivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Exposici%C3%B3n-De-Motivos/282850.html>.

CHICAGO

"Carta de exposición de motivos." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Exposici%C3%B3n-De-Motivos/282850.html.