Carta De Exposicion De Motivos

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Poza Rica Ver, 29 de septiembre de 2011

Ing. Abdel Azzim
Gerente de Producción y Reservas Saudi Arabi Oil Company
P R E S E N T E

Respetable ingeniero:
Por este conducto me dirijo a ustedpara exponer las razones por las que solicito se me brinde la oportunidad de laborar dentro de su empresa. Antes de exponer dichas razones quisiera mencionar que laborar para Saudi Arabi Oil Company hasido el objetivo que me he planteado desde el inicio de mi carrera, por lo que de antemano le comento que sería un gran honor pertenecer a esta gran empresa.
Tengo dos títulos a nivel Licenciatura;en el 2006 egresé como Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones y en el 2011 como Ingeniero Petrolero, ambas de la Universidad Veracruzana. Hoy tengo la preparación académica necesaria para colaborarcon su equipo de élite de trabajo y así aplicar mis conocimientos y habilidades desarrolladas durante mi formación.
Referente a mi experiencia laboral, considero tener el perfil para el puestosolicitado, cuento con 5 años de experiencia comprobables en el ramo petrolero, conozco el trabajo de campo ya que he iniciado desde los niveles bajos (lo cual me ha permitido tener una visión de las áreasde oportunidad) hasta lograr ascender a la supervisión de personal operativo y administrativo
Consciente de que el cargo al que aspiro conlleva una gran responsabilidad, me parece pertinenteinformarle que he logrado exitosamente formar y liderar equipos de trabajo con excelentes resultados. En mis empleos anteriores a base de esfuerzos he sabido ganar la confianza de los directivos paraadquirir asignaciones de mayor cargo y colaborar en la toma de decisiones importantes para la compañía.
Anexo encontrará mi currículo donde describo más a detalle mi experiencia y cursos obtenidos durantemi formación laboral, esperando verme favorecido con su respuesta, me despido no sin antes recalcar que de ser aceptado portaré el uniforme de Saudi Arabi Oil Compañía con gran orgullo y respeto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS