Carta de exposición de motivos
Carta de motivos para estudio básico de Gastronomía

Elaboro: Emmanuel Ávila Montaño

¿Por qué quiero estudiarGastronomía?
Actualmente me encuentro con la necesidad de continuar mi formación a nivel superior e incrementar mis conocimientos de manera curricular y no demanera informal como hasta ahora, ya que el trabajar en distintos restaurantes me ha permitido de conocer lo que tanto me apasiona, que es el placer decocinar, degustar y ver la reacción de los comensales al probar el producto. Pero más allá de ser un simple cocinero, me considero una persona con una visión másamplia, con un poder de aprendizaje mucho mayor, que me permitiría iniciar mi carrera en Gastronomía con la intención de tener enseñanzas diarias yconstantes, y con ello ir renovando mi manera de cocinar y de crear nuevos platillos para la gente.
Creo que el punto que define nuestra vocación es identificarque es lo que más te hace feliz y sobre todo que te gusta hacerlo. Hace aproximadamente unos 6 años conocí el aroma de una rica paella, eso me hizopreguntarme ¿Cómo la prepararan? ¿Se pueden agregar más ingredientes a un simple arroz además de verduras en cuadritos? En fin, ahí empezó mi interés por el arteculinario. Probé con un curso de Gastronomía y servicio al cliente por parte de Gobierno, continué aprendiendo en lugares como 100% natural®, Mr. Sushi®,CarlosandCharlie´s® y día con día agregaba a mi experiencia distintas recetas y maneras de preparación de alimentos que hacían de mis estancias allí un placer. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Carta de exposicion de motivos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Exposicion-De-Motivos/3592302.html

MLA

"Carta de exposicion de motivos" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Exposicion-De-Motivos/3592302.html>.

MLA 7

"Carta de exposicion de motivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Exposicion-De-Motivos/3592302.html>.

CHICAGO

"Carta de exposicion de motivos." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Exposicion-De-Motivos/3592302.html.