Carta de exposición de motivos

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
 México D.F., a 23 de mayo de 2014


MAESTRO_______________________
P R E S E N T E


Estimado Mtro.________:

Por medio de la presente, la que suscribe, envió a usted un cordial saludo y a la vez expongo los motivos por los cuales meinteresa ingresar a su universidad a estudiar la maestría en Administración Pública.

Le comento que estudie la carrera de Derecho en esta H. Institución por lo cual estoyconvencida de la excelencia Académica de esta Universidad, ya que durante el tiempo que estuve como estudiante adquirí una serie de habilidades y conocimientos, que me hicieron una personacompetitiva en mi área.

El motivo que me impulsa para realizar esta maestría, es mi desarrollo profesional y personal, así como mejores posibilidades de empleo, reconozco queel hecho de ser Licenciado en derecho y trabajar en el sector público, no implica saberlo todo, por tal motivo me gustaría estudiar la Maestría en Administración Pública y de estamanera adquirir nuevos conocimientos sobre el manejo y gestión en el sector público que contribuyan con mi desarrollo como profesionista, y de esta manera poder aportar nuevas ideasa la Administración Pública para contribuir a su desarrollo y crecimiento.

Tengo la certeza que este posgrado me otorgue las herramientas necesarias para contribuir en eldesarrollo e innovación del sector público, además de conocer de una manera más especializada la función de la Administración Pública y que esto me convierta en una profesional altamentecompetitiva que tiene la capacidad y las herramientas para otorgar un plus a cualquier institución de gobierno.

Atentamente



______________________________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS