Carta De Exposición De Motivos

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
H. Veracruz, Ver., a 16 de Enero de 2012
ASUNTO: CARTA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PARA ESTUDIAR EL
POSTGRADO EN ENDODONCIA.
Dr. Manuel Navarro H.
Director General
Centro de Estudios de Postgrado enOdontología
El motivo de la presente es para postularme en el postgrado de Endodoncia, que su prestigioso centro de estudios imparte en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Una vez terminada lacarrera universitaria muchas personas creen haber terminado su ciclo de estudiantes, sin embargo considero que es precisamente en este momento en el que debemos estar más conscientes de seguir estudiandoy considerar los estudios de postgrado como la opción para solidificar nuestra educación.
Los motivos que me impulsan para realizar este postgrado, además del prestigio de su centro de estudios esmi deseo la aspiración de superación académica, el desarrollar mis capacidades, el adquirir herramientas necesarias para fusionarlas en el campo laboral y con esto lograr la competitividad dentro delárea profesional.
Me considero el candidato perfecto para el postgrado de endodoncia ya que cuento con las habilidades y experiencia que este requiere, las cuales puede encontrar anexas en micurriculum vitae, además de ser uno de los mejores promedios en la licenciatura.
Estoy seguro, que los elementos que necesito para la conveniente ejecución de mis estudios, los encontraré y fortaleceré encada una de las materias que cursare a lo largo de los semestres del postgrado.
Confió de igual manera en la experiencia y el conocimiento de cada uno de los catedráticos de quienes espero recibirdireccionalidad y soporte, tanto en clase como en las asesorías en el transcurso del desarrollo del proyecto de estudio.
Es por ello, que encuentro la importancia de seguir preparándome y más aun eneste campo donde la tecnología avanza y se actualiza muy constantemente. Sé que al término del postgrado contare con una solida formación, que me permitirá saber las necesid des que mis pacientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS