Carta de feliz cumpleaños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAAAU:
La noche que tanto esperaste por fin llego, y estamos aquí para acompañarte y compartir tu felicidad. Para demostrarte lo mucho que te amamos y para decirte que con amigas como nosotrasnunca estarás solas, porque vamos a estar a tu lado siempre y mucho mas en aquellos momentos difíciles en los cuales necesites un abrazo y una palabra de aliento.

Cuando te caigas NUNCA dudes queestaremos ahí para levantarte como vos lo hiciste con nosotras :) ♥ Amiga hoy empezas una nueva etapa dejando atrás los juegos y pensamientos de niña para convertir en una gran mujer llena de SUEÑOS,ESPERANZAS Y METAS.

Mi confidente, mi gorda, mi todo en este día tan especial para vos queríamos desearte lo mejor en esto que hoy comienza. Nos demostraste lo buena, histérica, alterada y tiernapersona que sos pero en especial lo BUENA AMIGA ♥, aquella amiga que nos vio llorar e hizo todo lo imposible para sacarnos una sonrisa, que estuvo con nosotras en momentos de risas y alegrías.

Nuncavamos a olvidar, todos esos momentos que pasamos juntas que son incontables. Con vos compartimos tantas cosas. Es por eso que queríamos agradecerte por esos consejos, que siempre nos sirvieron, poraceptarnos tal cual somos con nuestros defectos y virtudes.

Por ese inmenso cariño que siempre nos brindaste, por esos abrazos que nos diste cuando mas lo necesitábamos, por ayudarnos, por valorarnos ypor escucharnos :D En fin gracias por todo eso pero en especial por dejarnos entrar a tu vida y permitirnos se tus AMIGAS♥.

Esperamos que en los obstáculos que te presente la vida lo sepasenfrentar y seguir adelante. Te deseamos éxitos en todo lo que te propongas, estaremos apoyándote en todas las decisiones que tomes y te deseamos de corazón que todos tus sueños se hagan realidad.

Lamayoría de nosotras ya cumplimos nuestro sueño de ser princesa, AHORA ES TU TURNO, esperamos que lo disfrutes y quede en tu memoria esta HERMOSA NOCHE, que gracias al esfuerzo de tus padres y familiares...
tracking img