Carta de gerencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE LA GERENCIA O DECLARACION DEL CLIENTE PARA LOS AUDITORES
VARIEDADES EL PALACIO DE LOS BOLSOS

Señores:
Contadores Públicos
Contadores asociados.
Laciudad

Esta carta es provista en relación con su auditoria de los estados contables de variedades el palacio de los bolsos al 18 de febrero de 2011 con el fin deexpresar una opinión que indique si dichos estados contables presentan razonablemente la situación financiera y los resultados de las operaciones de acuerdos con lasnormas vigentes contables.
Confirmamos las siguientes declaraciones:
a) Reconocemos nuestra responsabilidad en relación con la presentación razonable de los estadoscontables de acuerdo con los principios y normas de contabilidad generalmente aceptadas en el país.
b) Se ha dejado a disposición de todos los auditores de su Firma, losregistros contables, estadísticos, soportes, libros e informes financieros y cualquier información que hubieren requerido.

c) Se han puesto íntegramente a sudisposición todas las actas de asambleas de accionistas, de junta directiva, y de comités operativos y de coordinación administrativas
d) No existen errores de importanciaen los estados financieros básicos, ni pasivos sin registrar u otras operaciones.

e) Las operaciones con terceros interrelacionados con la empresa, incluyendocualquier tipo de de cuentas por cobrar o por pagar, han sido registradas o completamente reveladas dentro de las notas a los estados financieros que hacen parte deellos.

f) Se han tratado de cumplir con todos los contratos y/o convenios pactados, de cuyo incumplimiento nos hubiera afectado y por ende a los estados financieros.
tracking img