Carta de instruccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F. a 05 de Febrero de 2010

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Dirección Fiduciaria
Av. Prol. Paseo de la Reforma 1230-7°
Col Cruz Manca Santa FeP r e s e n t e.

Ref. FID 2028-7
Asunto: Se solicita Reversión de Propiedad

Estimados Señores:

El suscrito en mi calidad de representante legaldel Fideicomitente y Fideicomisario “B” Desarrolladora Rafest, S.A. de C.V con base a lo señalado en el inciso i) de la Cláusula Quinta del Fideicomiso deReferencia, me dirijo a ustedes para solicitarles e instruirles que giren instrucciones al Lic. Jose María Morera González Notario público número 102 de esta ciudady que comparezcan a formalizar la escritura que contenga la REVERSION DE PROPIEDAD EN EJECUCIÓN DE FIDEICOMISO y la extinción parcial del mismo de conformidada lo siguiente_

Inmueble: Departamento 10 o PH del edificio en condominio ubicado en la Calle de Vosgos N° 230 col. Molino del Rey, en el D.F.

Al actojurídico que se instruye deberán comparecer los Fideicomitentes y Fideicomisarios A y el Fideicomitente y Fideicomisario “B” por conducto de susrepresentantes en términos de las estipulaciones del contrato de fideicomiso.

Esta instrucción, se fundamenta en las resoluciones adoptadas por el comité técnico delFideicomiso de fecha 08 de agosto de 2008, mismas que quedaron consignadas en el acta correspondiente que obra en su poder con anterioridad, para que con base enella proceda de acuerdo a las instrucciones que se emitirán de tiempo en tiempo.

Atentamente

Fideicomitente y Fideicomisario “B

Representante Legal
tracking img