CARTA DE INTENCION DE COMPRA

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
CARTA DE INTENCION DE COMPRA

At´n: (Nombre del comprador interesado)
Por la presente expresamos conocer el lanzamiento a la venta de la Estación de Servicio en "Nombre de la Estación" con unprecio de $2.85 Dlls (dos dólares con 85/100 USD) por litro de venta promedio mensual.

Este proyecto nos fue presentado por el Sr. ___________________________ y género mucho interés en nuestrafirma, por lo cual, de acuerdo a la información con la cual contamos nos permitimos manifestar nuestra intención de compra a este proyecto.

Contamos con toda la disposición de realizar un ofrecimientosin compromiso por este mismo escrito por la cantidad de $2.70 (dos dólares con 70/100 USD), por el cual si le parece negociable, solicitamos una cita para conocer a más detalle la Estación deServicio y poder llegar a un buen acuerdo.

En su momento en la entrevista platicaremos sobre las mejoras y servicios que requerirá o remodelaciones que se estén realizando.

Nuestro interés principal espoder llegar a un acuerdo favorable para ambas empresas, nuestra visita es con la intención de valorar en un periodo inmediato el procedimiento de compra-venta o en su caso contrario notificardirectamente al Representante Legal.

Atentamente,

(Nombre del Comprador interesado)
Representante Legal
Tel.
Cel.
Nextel.
Domicilio.
CARTA DE INTENCION DE COMPRA

At´n: (Nombre del compradorinteresado)
Por la presente expresamos conocer el lanzamiento a la venta de la Estación de Servicio en "Nombre de la Estación" con un precio de $2.85 Dlls (dos dólares con 85/100 USD) por litro deventa promedio mensual.

Este proyecto nos fue presentado por el Sr. ___________________________ y género mucho interés en nuestra firma, por lo cual, de acuerdo a la información con la cual contamosnos permitimos manifestar nuestra intención de compra a este proyecto.

Contamos con toda la disposición de realizar un ofrecimiento sin compromiso por este mismo escrito por la cantidad de $2.70...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartas intencion de compra
  • Carta de intencion de compra
  • carta de intencion
  • carta de intención
  • Carta de intencion
  • Cartas De Intencion
  • Carta De Intencion
  • CARTA DE INTENCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS