carta de intención

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Guatemala 3 de Agosto de 2013


Para: AGEXPORT SOCIEDAD ANONIMA

De: BTS SOCIEDAD ANONINA


Asunto: Participación de negociación

Les escribo esta carta para confirmar mi intención departicipar en la negociación antes propuesta que ustedes promueven en el extranjero. Como todo buen negociante me adhiero a las clausulas antes estipuladas y a todo lo referente a nuestro contrato.Un saludo afectuoso




José Bautista
Gerente General
BTGUATE S.A






CARTA DE INTENCIÓN

Conste por el presente documento, DE UNA PARTE, la ORGANIZACIÓN AGEXPORT SOCIEDADANONIMA, conocida de forma abreviada y a todos los efectos legales como Agexport S.A., con domicilio legal en cuarta avenida cuatro guion cuarenta de la zona 4, Guatemala, Guatemala, y representada en esteacto por el Señor Cesar Fabricio Rojas Estrada , en su carácter de gerente y,
DE OTRA PARTE, BTS SOCIEDAD ANONIMA, conocida de forma abreviada y a todos los efectos legales como BTS S.A. , condomicilio legal en Calle quince oficina doscientos de la zona diez Ciudad de México, México, y representada en este acto por Gregorio Fabián Cáceres Riva en su carácter de Director.
AMBAS PARTES,reconociéndose recíprocamente el carácter, la personalidad y la representación con que comparecen, convienen en MANIFESTAR lo siguiente:
OBJETIVO
El objetivo de esta Carta de Intención es establecer lasbases y líneas de trabajo conjuntas entre los participantes desde el momento de la firma de la presente hasta el establecimiento de relaciones de otro tipo, si se entendiera y fuese de común acuerdode las partes.
DECLARACIÓN DE INTENCIÓN
PRIMERO: Ambas partes declaran su intención de intercambiar información con vistas a identificar oportunidades de negocio para sus representados, en elsector de calzado para dama.
SEGUNDO: Ambas partes declaran su intención de colaborar en la venta y producción de bota para dama.
TERCERO: Ambas organizaciones trabajarán en la organización Calzado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de intención
  • Carta de intencion
  • Cartas De Intencion
  • Carta De Intencion
  • CARTA DE INTENCIONES
  • Carta de intencion
  • cartas de intencion
  • Carta de intencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS