Carta de jesus para ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para Ti de Jesús
Yo tenía que escribirte para decirte cuanto te amo y te anhelo. Ayer te vi caminando y riéndote con tus amigos y Mí anhelo es que algún díaquieras tenerme por tu amigo también a mí, por lo tanto pinté una puesta del sol para hermosear el final de tu día e hice soplar una suave brisa para refrescarte,te esperé, pero no me hablaste, pero Yo sigo amándote.
Te observaba cuando te dormías anoche y quería tocarte, pero no lo permitiste, quería consolarte, peroni pensaste en Mí.
Por la mañana di la orden y una salida del sol brillante anunció una mañana gloriosa para ti, pero te levantaste tarde y saliste corriendopara tus quehaceres y ni siquiera te fijaste en la salida del sol brillante que había preparado para ti.
Se nubló mi cielo y mis lágrimas se convirtieron enlluvia, Oh te amo tanto, si sólo me escucharas, te amo de verdad, trato de decírtelo a través de los verdes y delicados pastos, y por medio del cielo azul, el vientosacudiendo la copa de los árboles te susurra de mi amor, colores brillantes de las flores te lo declaran, te lo grito por el estruendo de las grandes cataratas ycompongo cánticos de amor para que los pajaritos te lo canten, te caliento con la luz del sol, perfumo el aire con los aromas de la naturaleza.
Mi amor por ties más profundo que cualquier océano y mayor que cualquier necesidad que hay en tu corazón, si tan sólo te dieras cuenta de mi gran anhelo por ti. Mi Padre temanda también su amor y te lo quisiera presentar. Por lo tanto llámame pronto, a pesar de cuánto tiempo te tardes esperaré, porque te amo. Tu amigo,

Jesús
tracking img