Carta De Jesus

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
Carta De Jesús En Esta Navidad
"Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. Enestos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión. En todas partes, no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue ese día.
La verdad, es agradablesaber que, al menos un día del año, algunas personas piensan un poco en mi. Como tú sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecían comprender y agradecer lomucho que hice por ellos, pero hoy en día muy pocos son conscientes de para qué lo celebran. La gente se reúne y se “divierte” mucho, pero no sabe de qué se trata.
Recuerdo el año pasado, al llegar eldía de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había un montón de cosas deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos; pero, ¿sabes una cosa? Nisiquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. Ni siquiera se molestaron en bendecir la mesa. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaronafuera, me cerraron la puerta... Yo quería compartir ese momento con ellos.
La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió entrarsin hacer ruido. Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llegó un viejo gordo vestido derojo, de barba blanca y gritando ¡jo-jo-jo! Parecía que había bebido de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: "¡Santa Claus, Santa Claus!" "¡PapaNoel, Papa Noel!" ¡Como si la fiesta fuese en su honor!
Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y... ¿sabes? Nadie me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de jesús
  • Carta De Jesus
  • Carta de jesus
  • Carta De Jesus
  • carta de jesus
  • Carta de Jesus.
  • Carta A Jesus
  • Carta de Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS