Carta de la toerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Baja California





Primer Semestre



Carrera:

Lic. En Administración de Empresas



Materia:

Desarrollo Humano



Catedrático:

Elia MarcelinaPérez Nieto



Tema:

¨Carta de la Tierra¨



Alumno:

Sandoval Díaz Silvia Rubí



Grupo:

602 T.V.







INTRODUCCIÓN



A continuación se presentara la definición,objetivos, vision sobre la Carta de la Tierra, y por lo tanto también quienes se organizaron y lo mas importante que es lo que tanto nos preocupa a nosotros como comunidad, pueblo, sociedad, individuo,para que este planeta sea mas que solo un lugar para vivir.















































CARTA DE LA TIERRA



¿Qué es la ¨Carta dela Tierra¨?

Es una declaración internacional de los principios éticos indispensables para la fundación de una sociedad global justa, sostenible y pacifica en este siglo XXI. Dicha carta tiene comoobjetivo inspirar a todas las personas sobre un nuevo sentido de independencia global y de bienestar para todas las familias que incluye el respeto y el cuidado de la comunidad, la integridadecológica, los derechos humanos universales, el respeto a la diversidad, la justicia económica, la democracia y una cultura de paz. Misma que tiene como visión dar esperanzas a las familias y futurasgeneraciones y que todas las personas, negocios, organizaciones, gobiernos, e instituciones de todo el mundo, se involucren para que optemos asi los valores y principios de la Carta de la Tierra, trabajandounidos como solo una comunidad y asi poder crear sociedades con un mismo objetivo.



¿Cómo se formo?

En el año de 1987, la Comisión Mundial para el Ambiente y Desarrollo de las Naciones Unidasrealizo una convocatoria para la creación de una carta que tuviera los principios fundamentales para el desarrollo sostenible. La Comisión de la Carta de la Tierra se formó en 1997 para supervisar...
tracking img