Carta de mía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Mia
Querido principe:
Hola imperfecto. ¿Como haz estado? Seguramente no la haz pasado nada bien, con esas lonjas nunca vaz a poder estar a gusto.
Me presento formalmente, mi nombre esBulimia, los médicos son más respetuosos y me llaman Bulimia Nerviosa, es probable no te agrade mi nombre, por si no lo sabes significa hambre de Buey, así que mejor llamame Mia, porque a partir de ahorame entrego a tí y sere tuya siempre que me necesites.
Toda tú vida haz sido un cerdo, deborar la comida es lo que mejor sabes hacer y no te culpo, el común de los mortales lo hace, sin embargo tú noquieres ser como ellos, anhelas ser especial, perfecto.
Te preguntaras como empieza nuestro juego, realmente es algo muy sencillo...
Haz comido, al principio puede ser poco, sin embargo tú nodeseas sentir tú cuerpo pesado; te da una culpa tremenda, sabes que ahora lo haz hechado todo a perder, sientes una ansiedad diabólica y en un segundo terminas con toda la comida que encontraste a tú paso.¡¡LA MALDITA GULA ES UN PECADO Y TÚ ERES UN JODIDO PECADOR!!
¡YO SOY TÚ PENITENCIA! una acción imperfecta, pero purificadora... Un camino a la santidad de la perfección. Despues de tú error, nosencontraremos en el cuarto de baño, se discreto... no queremos que nadie sospeche acerca de nuestra aventura.
Ya estas a solas, vigila que nadie nos escuche, porque lo que vendra a continuación es todoun ritual digno de reyes. Te pondras frente al escusado y poco a poco penetraras con el dedo a tú garganta. Sentiras asco, asfixia, talvez un poco de dolor. Eso no importa, soy yo que estoy viniendo asalvarte, poco a poco tus culpas se iran, regresaras cada pedazo, todo lo que entro tiene que salir, intentalo, al principio sera díficil, pero poco a poco dominaras este arte.
No puedo exigirtedemasiado aun eres solo un aprendiz. Con el tiempo estos ataques seran constantes ya que te gusta rebelarte contra el mundo tragando como buey. No puedes liberarte del estress laboral, escolar y...
tracking img