Carta de mi hijo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Junio primero del 2011
Houston, Texas, USA.
Hacía ya algún tiempo que lo que quería hacer, y hoy me lo propuse y aquí esta…
Como estas Cesar??? Me da gusto escribirte y deseo en Dios que teencuentres bien de salud, que tus metas poco a poco se vayan alcanzando gracias a tu esfuerzo y atención en ello. Que en lo sentimental también te vaya bien y si se puede que siempre estés lleno deamor de aquellos a quienes tu quieres.
Transcribo unas líneas que hace algunos años (10 y 7 meses) para ser exactos tú escribiste. Para mí es como una revalidación de los sentimientos que yosiento por ustedes, y creo que sobra decir que en ustedes también es igual.... y fue como sigue:
IGNACIO ESPINOZA; me quiere, me hace sentirme bien, me compra muchos regalos. Lo quiero mucho y juego conel futbol, con todos y con él. Pero aunque sé que se va a ir a Tabasco lo voy a extrañar mucho y el nos extrañará a nosotros. Yo me siento bien con él; me cuenta chistes y cuando me enfermo me cuidamucho, también mi mama. Y yo se también que el la quiere mucho.
OFELIA: me compra muchas cosas bonitas y yo le cuento chistes. Cuando mi papa se va foráneo yo me duermo con ella. Me quiere mucho, meapoya en la escuela y cuando saco 10 se enorgullece de mí y me felicita mucho. Y sé que extrañara a mi papa mucho, tanto que llorara pero la animare contándole chistes y haciéndole cosquilla. Yo noquiero que este triste.
NACHO: Me ayuda con la tarea, me enseña juegos nuevos, me deja jugar en la computadora, luego vamos a jugar futbol al parque Josué, Nacho y yo. Me enseña computación, nos reímosmucho todos. Luego trae películas de comedia y nos reímos mucho todos juntos. Sé que se va a ir a la universidad pero lo veremos muy seguido. Estaremos felices y contentos.
JOSUE: Me ayuda a hacerla tarea. Lava los trastes. Nos reímos juntos, todos juntos. Me enseña cosas en la computadora que yo no sé. Me siento bien con él junto a la tele y nos reímos mucho el ya casi termina la secundaria...
tracking img