Carta De Motivación A Los Trabajadores De Una Empresa

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
PRACTIQUEMOS LAS CARTA DE MOTIVACIÓN A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA  POR SU BUEN DESEMPEÑO:

Reconocer el buen desempeño de los trabajadores de una empresa es una forma de motivarlos a continuartrabajando con entusiasmo y seguridad, así como a desarrollar sus actividades diarias con calidad, de tal manera que logren resultados positivos para la empresa. El reconocimiento a los trabajadoresse puede hacer a través de una carta de agradecimiento dirigida al trabajador, la misma que debe ser muy bien difundida entre los demás trabajadores.
Los libros actuales sobre empresas señalan que eléxito de una empresa u organización no solo radica en la persona que la dirige sino en todo el personal que trabaja en ella y, en especial, en aquellos profesionales cuyos conocimientos y aportespermiten el logro de metas establecidas por una empresa.
Toda empresa está constituida por una diversidad de profesionales que se encuentran divididos en diferentes campos como: administrativo (donde seencuentran los administradores, contadores, economistas y abogados), productivo (donde se encuentran los arquitectos e ingenieros civiles, electrónicos, etc.). Si se trata de una empresa ligada a lasalud, entonces los profesionales que habrá serán médicos, enfermeros, obstetras, cirujanos, odontólogos, etc. Es decir, la variedad de profesionales depende del sector al que se dedique la empresa.Ahora bien, todo empresario debería establecer políticas de recursos humanos orientadas a reconocer a los trabajadores que consiguen cumplir los objetivos empresariales trazados. Entre las acciones parahacer este reconocimiento está redactar una carta de agradecimiento y reconocimiento por sus aportes con la empresa. Esta acción empresarial tiene por objetivo informarle al trabajador que se estádesempeñando exitosamente en sus actividades laborales y que su trabajo es reconocido por la empresa.
Muchas empresas suelen enviar cartas a los trabajadores, pero solo cuando se trata de llamarles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Motivacion De Los Trabajadores En La Empresa
  • Carta de motivacion
  • Carta de motivacion
  • Carta De Motivación
  • Carta de motivacion
  • LA MOTIVACION EN LAS EMPRESAS
  • Trabajo grupal y motivacion en la empresa
  • Motivacion en las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS