Carta de Motivos Antropologia

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
México, DF, a 10 de Abril del 2014.


INSTITUTO NACIONAL
DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA.

Por medio de la presente me dirijo a usted, de la formamás respetuosa, para comunicarle mi intención de cursar el Seminario de Antropologia y Turismo, esto es porque vine a México a conocer más de la Historia del país yprofundizar mis conocimientos, estoy interesada en el seminario ofrecido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Siempre estuve atraída por la situaciónturística de México ya que tiene un pasado aún presente y visible gracias a las zonas arqueológicas o los pueblos coloniales.
Además, el territorio natural es muyimportante, también entonces el hecho de que haya un turismo bastante importante, está bien aunque creo que puede ser desarrollado de multiples maneras, pero por otro lado esnecesario a mi parecer pensar en cómo cuidar el país y preservar sus recursos.
Por eso estudié en Francia durante dos años después del bachillerato la CivilizaciónLatinoamericana con unas opciones que pretendían desarrollar más ampliamente las clases que se referían a México.
Es por eso por lo que pienso verdaderamente que elSeminario Antropología y Turismo me puede ser beneficioso, con la presente le sañalo los motivos e intereses que tengo para ingresar a este seminario, esto por considerarlonecesario para poder mejorar mi trabajo, mi practica y mis conocimientos sobre este pais que alberga desde sus origenes ese mistisismo en su cultura e historia.

Sinmás por el momento, me despido de forma respetuosa y espero su pronta respuesta, quedo de ustedes para más informaciones.

Cordialmente,
Sita BUOSI Barbara
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de motivos
  • carta de motivos
  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Carta De Motivos
  • Carta de motivos.
  • Carta de Motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS