Carta De Motivos Laborales

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Lugar donde radicas a 04 de marzo del 2013

Asunto: Carta de Exposición de Motivos

Universidad Tecnológica de ………
Persona a quien va dirigida la carta
Departamento de Recursos HumanosPresente.

Por medio de la presente me dirijo a usted, de la forma más respetuosa, para comunicarle mi intención de incorporarme a la docencia en esta Universidad Tecnológica de ………………..

Mi nombre es………………………………………, cursé la licenciatura en Electrónica y Comunicaciones en la Universidad Veracruzana, en la Facultad de Ingeniería en la ciudad de Poza Rica, Veracruz. En mi último año me fijé dos metas, laprimera: Trabajar en el Instituto Mexicano del Petróleo, y la segunda: Impartir clases en una Universidad.

Ingresé al Instituto …………………………………. a hacer el servicio social en 1996, en 1998 tuve miprimer contrato como honorista en el instituto, en el 2001 me hicieron personal de planta y ocupé el puesto de soporte ………………….. del área de Evaluación ………. Y soporte en tecnologías de información enla Delegación ………………………………………. Instituto ………………………………. En 2006 ocupé el puesto del área de Evaluación en la Delegación ………………………. del ……………... Durante estos periodos obtuve dos certificaciones en ISO9001:2000 Participación en el Proceso de Certificación “Planear” y Participación en el Proceso de Certificación “Servicios Tecnológicos en Tecnologías de Información”.

En el año de 1998 tuve laoportunidad de impartir la materia de Matemáticas, para el 1er.y 3er semestre, en la Escuela Oficial …………………………………………., en la ciudad de ………………………….. En 2001 impartí cursos de informática de Word, Excel,Access, Power Point, CorelDraw, AutoCAD 3D en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, Ver.

En los años de 2001-2003 cursé la Maestría en Ciencias con Especialidad ……………………………………, en la Escuela Superiorde Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Instituto Politécnico Nacional, sede Instituto Tecnológico Superior de ……………., de la cual ……………………………. De 2007-2008 cursé la Maestría en Sistemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de motivos
  • carta de motivos
  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Carta De Motivos
  • Carta de motivos.
  • Carta de Motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS