Carta de motivos e impacto

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Coordinador del Doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías
Comité de admisión
P R E S E N T E.-

Por medio de la presente, expongo los motivos queme llevan a solicitar su consideración para poder ingresar al Programa de Posgrado que ofrece esa Institución educativa, siendo los principales de carácter personal. En primerlugar puedo decir que es la gran necesidad que tengo de conocimiento acerca de la Educación en Ciencias Ingenierías y Tecnologías que me permitan desarrollarme dentro del ámbitoprofesional y como docente y que me de las herramientas para motivar el apoyo de la tecnología dentro de los programas establecidos a nivel local, nacional e internacional através de la investigación dentro de la tecnología educativa.

Otro de mis intereses es académico. Contribuir a incrementar el número de asignaturas dentro del ámbito educativotecnológico e impulsar a los alumnos y docentes a investigar y experimentar en esta área.
Iniciar a los futuros diseñadores en la generación de conocimiento dentro del campotecnológico al mismo nivel de otros países hasta alcanzar un nivel internacional.
Favorecer las relaciones interuniversitarias a nivel nacional e internacional para fortalecer lavinculación investigativa dentro del área de la tecnología educativa, como a otros sectores educativos, laborales, etc. Para generar la construcción de redes de conocimiento yde trabajo.

Y finalmente en lo social. Incrementar las publicaciones resultantes de dichas investigaciones, motivar el intercambio académico para realizar investigación,encuentros y exposiciones que beneficien a la sociedad en general.

Dicho lo anterior, no me queda más que poner en sus manos mi futuro en la Docencia.

A T E N T A M E N T E.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de motivos
  • carta de motivos
  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Carta motivos
  • carta motivo
  • Carta De Motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS