Coatzacoalcos, Ver a 23 de Junio del 2011
ASUNTO: Concurso para visitar la fábrica de chocolates de Willy Wonka.
C. Willy Wonka
Dueño de la fábrica de
Chocolates Wonka

Estimado señor, megustaría mucho poder visitar su fábrica debido a que desde pequeña edad consumo todos sus chocolates, chicles y todo dulce o caramelo que sea vendido en nombre de su empresa. Me considero un granaficionado a todas las golosinas que usted fabrica.

Siempre con el dinero que mi madre me daba para el colegio, gastaba solo una pequeña parte (lo suficiente), y lo demás lo guardaba para a lahora de la salida poder regresar a mi casa disfrutando cada una de sus delicias, tengo todas las envolturas de ellos, he realizado una gran colección desde el primero hasta el último, sin fallar aninguno pues todas estas tienen una edición especial. Mi madre al castigarme, me daba solamente el dinero suficiente para comer y no poder comprar una golosina, pero no sabía que yo tenía un ahorro paraesas ocasiones, desde el momento en que los probé, no he podido dejar de saborear uno tras otro, sin excederme claro está, para el postre en el desayuno, en el almuerzo y quizá uno antes de dormir,creo poder considerarme uno de los niños que más ha disfrutado de ellos. Mis padres solían decirme que comer tantas golosinas me afectaría, pero siempre he cuidado la higiene de mi boca y mi cuerpo,siempre buscaban una manera para que dejara de consumir tantas deliciosas golosinas, pero mi paladar no podía resistir el consumirlos. En todas mis fiestas de niño, se dieron dulces wonka ya que estoayudaba a que todos los niños conocieran estos dulces y alimentar su gusto por ellos, con esto, más niños comprarían de ellos, los harían más famosos y entonces los dulces se venderían por cualquier lugary sería más fácil conseguirlos. Además todas esas golosinas producen energía y me permitían hacer actividades físicas con más ganas, lo que me permitía mantenerme en forma y no estar gordo como... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Carta de motivos. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivos/2489267.html

MLA

"Carta de motivos" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivos/2489267.html>.

MLA 7

"Carta de motivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivos/2489267.html>.

CHICAGO

"Carta de motivos." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Motivos/2489267.html.