carta de motivos

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
México D.F. a 27 de Julio de 2011.
Instituto Politécnico Nacional
Comisión de Situación Escolar del Consejo General Consultivo

Presente.
Por medio de la presente solicito a la Comisión deSituación Escolar (COSIE) del Consejo General Consultivo lo siguiente:
La oportunidad para recursar durante el siguiente periodo escolar (Agosto-Diciembre 2011) las asignaturas que adeudo y queheacumulado a lo largo de los tres primeros semestres que he cursado de la Carrera de Ingeniería en Control y Automatización (ICA), hasta ahora en calidad de alumno “dentro de reglamento”. Sinembargo, dicha acumulación de asignaturas no aprobadas me han colocado en un estatus de Alumno "fuera de reglamento", sin derecho a la reinscripción para el semestre siguiente, que en mi caso particularsería cuartosemestre (4º).

Las Asignaturas adeudadas mencionadas anteriormente las describo a continuación:
-(A102) Física Clásica (desfasada).
-(A209) Química Aplicada.
-(A313) AnálisisNuméricos.
-(A319) Variable Compleja, Transformada de Fourier, Z.

Cabe mencionar, que los motivos que de forma directa o indirecta causaron la irregularidad de mi situación académica son decarácter tanto “familiar”como “económico” y los describo a continuación:
Ingresé a la Licenciatura en el periodo (Enero-Junio 2010). Al término del 1er semestre no acredite dos asignaturas(Física Clásica y Cálculo Diferencial e Integral) esto debido principalmente a que no disponía del tiempo necesario para estudiar porque me encontraba empleado medio tiempo para sostener mis estudios.Durante el 2do semestre(Agosto-Diciembre 2010) realicé el recursamiento de la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral en un horario extracurricular, aprobando dicha asignatura. Sin embargo noacredite Química Aplicada, asignatura de 2do semestre. La razón de lo anterior es que durante dicho semestre, mi familia (compuesta por mi madre y una hermana) se cambio de domicilio en dos ocasionesMéxico D.F. a 27 de Julio de 2011.Instituto Politécnico Nacional
Comisión de Situación Escolar del Consejo General Consultivo

Presente.
Por medio de la presente solicito a la Comisión deSituación Escolar (COSIE) del Consejo General Consultivo lo siguiente:
La oportunidad para recursar durante el siguiente periodo escolar (Agosto-Diciembre 2011) las asignaturas que adeudo y quehe acumulado a lo largo de los tres primerossemestres que he cursado de la Carrera de Ingeniería en Control y Automatización (ICA), hasta ahora en calidad de alumno “dentro de reglamento”. Sinembargo, dicha acumulación de asignaturas no aprobadas me han colocado en un estatus de Alumno "fuera de reglamento", sin derecho a la reinscripción para el semestre siguiente, que en mi caso particularsería cuarto semestre (4º).

Las Asignaturas adeudadasmencionadas anteriormente las describo a continuación:
-(A102) Física Clásica (desfasada).
-(A209) Química Aplicada.
-(A313) AnálisisNuméricos.
-(A319) Variable Compleja, Transformada de Fourier, Z.

Cabe mencionar, que los motivos que de forma directa o indirecta causaron la irregularidad de mi situación académica son decarácter tanto “familiar” como “económico” y los describo acontinuación:
Ingresé a la Licenciatura en el periodo (Enero-Junio 2010). Al término del 1er semestre no acredite dos asignaturas(Física Clásica y Cálculo Diferencial e Integral) esto debido principalmente a que no disponía del tiempo necesario para estudiar porque me encontraba empleado medio tiempo para sostener mis estudios.Durante el 2do semestre (Agosto-Diciembre 2010) realicé el recursamiento de laasignatura de Cálculo Diferencial e Integral en un horario extracurricular, aprobando dicha asignatura. Sin embargo noacredite Química Aplicada, asignatura de 2do semestre. La razón de lo anterior es que durante dicho semestre, mi familia (compuesta por mi madre y una hermana) se cambio de domicilio en dos ocasionesMéxico D.F. a 27 de Julio de 2011.
Instituto Politécnico Nacional
Comisión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de motivos
  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Carta De Motivos
  • Carta de motivos.
  • Carta de Motivos
  • Carta motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS