Carta De Motivos

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
El que suscribe Castillo Valencia Jorge Augusto, por medio de la presente expongo a esta H. Institución los motivos por los cuales estoy interesado en realizar los estudios de Licenciatura enPedagogía sistema abierto.

Mi gusto e interés por estudiar la carrera de Pedagogía nace a raíz de mi trabajo anterior, dónde me desempeñaba como asistente de capacitación y en ocasiones como exponente entemas de informática y derechos humanos. Al realizar esta labor, compartir conocimiento y opiniones personales con otros me hacía sentir satisfecho, el hecho de organizar debates, montar exposiciones,grupos de trabajo, investigaciones de campo, y demás actividades generaban un sentimiento de bienestar en mi que además proyectaba hacia los demás, y que me convertían en una mejor persona, un líderque se trazaba metas y las cumplía.

Ahora que se presenta la oportunidad de estudiar de manera profesional y a nivel licenciatura me llena de energía, y más aún con el hecho de poder hacerlo en lamáxima casa de estudios cómo lo es la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Esto me hace trazarme una nueva meta en esta etapa de mi vida, ser un estudiante modelo, capaz de obtener una sólidapreparación teórica, metodológica y técnica, formarme como un individuo que permita identificar, analizar problemas y plantear soluciones relacionadas al campo educativo, además de compartir elconocimiento con todo quien necesite un apoyo.

Es por eso que expongo mis motivos más sinceros, para que sean escuchados y analizados. Sé que al término de la carrera contaré con una sólida formaciónhumanística, científica, y técnica y que me permitirá atender y satisfacer las necesidades educativas desde una perspectiva innovadora, ética, responsable, participativa y de calidad.

Espero de antemanoeste documento sea lo suficientemente...
Respetable ingeniero:
Por este conducto me dirijo a usted para exponer las razones por las que solicito se me brinde la oportunidad de laborar dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de motivos
  • carta de motivos
  • Carta de motivos
  • CARTA DE MOTIVOS
  • Carta motivos
  • carta motivo
  • Carta De Motivos
  • Carta de motivos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS