Carta De Movilidad

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Sr. Chantal Pavette. Fecha: 25 de junio 2012.
Responsable de la Secretaria AcadémicaAsunto: Movilidad estudiantil.
Universidad de Quebéc.
P R E S E N T E
CAMINANDO ENTRE LOS GRANDES
Orgulloso de mi país de los estudios y conocimientos aprendidos en este lugar muy hermoso con lasmayores experiencias adquiridas, como mi padre me decía “si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba”. Esas palabras siempreestarán en mi mete y es lo que hago siempre es seguir escalando hasta llegar ala sima y poder no ser mejor si no aportar nuevas ideas e implementaciones de beneficio a la humanidad.
Mi nombre esDavis Carlos Arenas Romero estudiante de la carrera en Ingeniería Robótica en la Universidad Veracruzana, mi interés por aprender y experimentar nuevas experiencias me han llevado a querer cursar untiempo de intercambio en su prestigiada Universidad, ya que mi personalidad es ser muy curioso con ganas de acaparar al mundo con cada paso que doy, pero quiero dar el paso mas importante de mi vida ycarrera, es estar en una de las universidades mas prestigiadas a nivel mundial, en la que con mucho interés e entusiasmo quiero desarrollar e implementar mi investigación en Inteligencia ArtificialAvanzada.
Mi expectativas y metas superan cualquier barrera y obstáculo que se ponga en mi camino que he llegado hacer lo imposible por ser uno de los mejores obteniendo reconocimiento y premios entrascurso de mi carrera como una vez dijo Aristóteles “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”. A mi no me basta consolo ganar premios y reconocimientos sino aportar grandes proyectos e ideas y soluciones.
Me ha interesado mucho su plan de estudio es mas relevante y distinguido, la gran importancia y ayuda que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Movilidad Estudiantil
  • MI MOVIL
  • movilidad
  • movil
  • La Movilidad
  • el movil
  • moviles
  • Movil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS