Carta de no deposito en efectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F., __ de ______ de _____.

INTERCAM CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V.
INTERCAM FONDOS, S.A. DE C.V. SOCIEDAD OPERADORA DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN.
P R E S E N T E.

Respecto de la relaciónde negocios que entablaré con INTERCAM CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V. y/o INTERCAM FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN (en adelante, INTERCAM), por medio del presenteescrito, manifiesto que tengo pleno conocimiento que por política interna de INTERCAM, ésta no recibe depósitos en efectivo en las cuentas bancarias a nombre de la misma, por lo que acepto que losrecursos para celebrar operaciones con ésta, se deben depositar en las citadas cuentas bancarias exclusivamente en cheque o transferencia electrónica.

En caso de que el suscrito, a pesar de conocer dichapolítica interna, efectúe depósitos en efectivo en las cuentas de INTERCAM, autorizo de manera expresa e irrevocable a INTERCAM a efectuar el cobro del 10%, por concepto de gastos administrativos yde operación, sobre el monto total de los depósitos en efectivo que realice en las referidas cuentas. En este acto, faculto a INTERCAM a descontar dicha cantidad del depósito en efectivo realizado.Sobre el particular, libero expresamente a INTERCAM, a sus accionistas, consejeros, directivos y empleados de cualquier responsabilidad al respecto y me obligo a sacar en paz y a salvo a dichaspersonas de cualquier reclamación, demanda o responsabilidad derivada de lo previsto en el presente escrito.
 

______________________________
[Nombre y firma de quien suscribe el documento]

PERSONAMORAL

México, D.F., __ de ______ de _____.

INTERCAM CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V.
INTERCAM FONDOS, S.A. DE C.V. SOCIEDAD OPERADORA DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN.
P R E S E N T E.

Respecto de larelación de negocios que mi representada entablará con INTERCAM CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V. y/o INTERCAM FONDOS, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN (en adelante, INTERCAM),...
tracking img