Carta de observacion a un compañero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de observación
Persona observada: Partida Cortez Laura Janette
Periodo de análisis: una semana
Hallazgos:
Mi compañera es muy expresiva a referentea la kinésica, son muy notables al momento de expresarse, podría decirse que es fácil analizar a Laura pero a la vez muy difícil por la cantidad de actos quehace.
En el transcurso de la observación, hay movimientos constantes, por ejemplo, el movimiento constante y rápido de sus piernas, representa ansiedad, setoca el cabello cuando está preocupada, seguidamente se rasca la cara señal de alguna culpa o situación incómoda. La mayoría de las clases dibuja en sulibreta algunos bocetos divertidos y creativos, algo me dice que eso lo hace porque no le interesa de cierta manera la clase o ignora a los profesores, pero lo queme sorprende es que al final de la clase sabe de lo que se estuvo ablando.
Es una niña de cierta manera sentimental, aun que no es muy expresiva al momentode hablar con alguien, no es muy cercana a sus compañeros de clase mas sin embargo tiene dos amigas con las que se trata con ellas muy bien, creo que esespecial al momento de escoger a sus amigos.
Hay algo que no entiendo pero pueda que sea algo especial, ella siempre está sentada en posición fetal, no sé si espara sentirse protegida o sea cerrada en cuanto hacia los demás.
Podría decirse que lo artefactual seria sus útiles escolares, le gusta mucho los productos dehellokitty, es un personaje muy famoso a referencia hacia las niñas, es un personaje muy alegre y sentimental, creo que representa su alergia interna.
tracking img