carta de presentación para centro médico y estética

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014

CENTRO MEDICO CON ESTETICA INCLUIDA
Quiénes Somos
Este centro médico fue fundado en 2005 y está ubicado en una Plaza Comercial muy concurrida de la zona oeste de la Provincia de Panamá, paraofrecerle a la comunidad servicios clínicos de primera calidad, al tiempo que se brinda a los médicos panameños la oportunidad de ejercer en un entorno moderno y seguro en donde los únicos requisitosde ingreso son la idoneidad y probidad. Para el año 2006 se integra a la cartera de servicios los tratamientos cosmetológicos y estéticos, certificados por la Unión Internacional de Medicina Estéticay la PASAM , capítulo Argentino.
Siete años más tarde, ese sigue siendo nuestro norte. Así lo han reconocido profesionales de la salud y pacientes que encuentran en este centro médico, la tecnología,el profesionalismo, la comodidad y la calidez que confluyen para crear bienestar.
Misión
Brindar servicios de salud en forma personalizada e integral en donde los usuarios y médicos encuentrencalidad y seguridad en la atención.  Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y en crear un valor superior para nuestros accionistas.
Visión
Ser la mejor clínica de atenciónintegral del sector y ser reconocidos por la atención eficaz, la excelencia y una oferta de servicios integrados que supera las expectativas de pacientes, médicos y clientes.
Valores
La honestidadcomo elemento básico de nuestro trabajo. La responsabilidad en nuestro trabajo. El sentido social del trabajo que realizamos en pro de la salud de nuestros pacientes. El respeto por el derecho a lavida y la salud.




Nuestros Servicios




Laboratorio Clínico
El riguroso control de calidad aplicado en todas las secciones del laboratorio clínico, hacen que el médico tenga confianza enlos resultados, agilizando el tratamiento y recuperación de sus pacientes.
Misión: Contamos un laboratorio privado conformado por personal altamente capacitado, que procesa y analiza muestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion para word
  • Cartas De Presentación Para Empleo
  • Carta de presentacion para tesis
  • carta de presentación para empleo
  • carta d presentacion para los alumnos
  • Evaluación financiera y planificación para la implementación de un centro de estética
  • Centro estética
  • Centro de estetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS