Carta de presentación

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
Formulario. No. 1

NOMBRE DEL OFERENTE: ING. ALFONSO MIGUEL CELI ATALA

PROYECTO: “CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE PARA SECTORES ELOY ALFARO-SAN PEDRO –COLIBRÍ 1 Y2 DELA PARROQUIA RURAL CHONGÓN AC 289 EP-N6”

CARTA DE PRESENTACIÓN Y COMPROMISO

Guayaquil, Noviembre 26 de 2010

Señor

Ing. Oscar García Poveda

Apoderado de la Gerente GeneralINTERNATIONAL WATER SERVICES (GUAYAQUIL) INTERGUA C. LTDA.
Presente

De mi consideración:

Quien suscribe, en atención a la invitación efectuada por INTERAGUA C. LTDA., de la Licitación No.417-2010-UEP para la ejecución del proyecto “CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE PARA SECTORES ELOY ALFARO-SAN PEDRO –COLIBRÍ 1 Y2 DE LA PARROQUIA RURAL CHONGÓN AC 289 EP-N6”, luego deexaminar los Pliegos, al presentar esta oferta por sus propios derechos, declara que:

1. El oferente, es licitante elegible de conformidad con los requisitos exigibles por INTERAGUA C. LTDA.

2.Los equipos, vehículos y materiales que se incorporarán a la obra, así como los que se utilizarán para su ejecución, en caso de adjudicación del contrato, serán de propiedad del oferente o de terceros,en cuyo caso se adjuntará carta de compromiso de disponibilidad o de alquiler. Declaro además que los equipos ofertados son de origen legítimo y estarán disponibles para la ejecución del proyecto. Losequipos y vehículos contaran con matrículas actualizadas y legalizadas en la Comisión de Tránsito del Guayas y la Dirección Nacional de Tránsito.

3. Suministrará la mano de obra, equipos ymateriales requeridos para la construcción del Proyecto, de acuerdo con los Pliegos, que comprenden los planos, especificaciones técnicas e instrucciones del Administrador del contrato, y realizará las obrasen el plazo y por los precios unitarios en la Tabla de Rubros y Cantidades indicados en el Formulario de la Oferta.

4. La única persona o personas interesadas en esta oferta como principal o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS