Carta de ranuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE RENUNCIA
Sullana, 13 de Agosto del 2012.
Señor Director de la Sub Región de Salud Sullana.
Atención: Oficina de Recursos Humanos.
PRESENTE.-
De mi mayorconsideración:
Me es grato dirigirme a Usted a fin de hacer de su conocimiento  que formulo mi renuncia irrevocable a la Plaza de Odontólogo R.O. por suplencia del CirujanoDentista Dr. Martin Olaya Aguirre que he venido desempeñando en el Centro de Salud Pueblo Nuevo de Colán desde el día 11 de Junio hasta la fecha.
Por motivos de índole personalque motivan esta decisión y que espero tenga a bien comprender, además de haberse ido suscitando otras situaciones bastante incómodas para mi persona como el hecho de queno se haya enviado a tiempo el Rol de Guardias del Mes de Junio a la Sub Región de Salud Sullana por lo cual aún no se me ha pagado dichas guardias hasta el momento, entreotras circunstancias de índole burocrático; y en mi caso particular teniendo muchos gastos que hacer como pagos de cuarto y comida ya que yo soy natural de la Región Junín yno tengo familia en vuestra Región pues la circunstancia de no recibir mis honorarios completos y a tiempo pues es de bastante incomodidad.
Por todo ello agradeceré muchoque me facilite con prontitud el pago de mis haberes hasta el día de hoy habiendo laborado con regularidad cumpliendo mis deberes y guardias asignadas hasta el día 13 del mesde Agosto, así como la entrega de mi certificado de trabajo.
Agradezco también la confianza y oportunidad que se me ha dado de trabajar en dicho Centro de Salud.
 Atentamente.
Dra. Jackeline Lizet Meza Orihuela.
Cirujano Dentista
C.O.P. 21370
tracking img