Santiago, 12 de Mayo, 2009

Señor Rafael Farga:

Nos dirigimos a usted con el propósito de informarle los hechos ocurridos el día viernes 08 de Mayo del presente año, los cuales a nuestro parecer atentan con la imagen y decencia de nuestro Colegio, ya que se ve involucrado uno de los pilares directivos y cara visible de la institución, y además menoscaban los principios que con tanto esfuerzo el Colegio El Encuentro a tratado de inculcarle a nuestros aprendices día a día, como son el respeto, la tolerancia y la no violencia.

El día viernes en una reunión entre colegas en la casa del profesor Jaime Montero y la profesora Daniela Muñoz, que tenía por objeto compartir en forma amistosa y sana, Juan Manuel Montecinos sin mediar provocación alguna ni razón aparente, agredió físicamente a su colega Claudio Meza, también amenazándolo de perjudicarlo laboralmente y lanzándolo contra la pared. Previo a esta situación, el señor Montecinos arremete contra la señorita Estrella Cortésinsultándola y acosándola.

Después de estos hechos, Juan Manuel Montecinos agrede físicamente a otros dos profesores y al dueño de casa Jaime Montero, tomándolo por el cuello cuando este intenta echarlo del lugar. Así mismo contesta de forma agresiva cuando la profesora Daniela Muñoz le pide que se retire de su hogar.

Si bien estos hechos ocurrieron fuera del establecimiento, creemos firmemente que la gravedad de los mismos inciden en nuestra labor profesional, dañan irremediablemente el clima social y perjudican nuestra continuidad en el colegio.
Por lo mismo, las acciones cometidas por el señor Montecinos son inexcusables y lo deshabilitan de cualquier cargo que implique autoridad sobre sus colegas.

Es por lo anteriormente descrito que solicitamos formalmente que el señor Juan Manuel Montecinos, actual coordinador de Segundo Ciclo de Educación Básica y Educación Media del colegio, como mínimo, no sea más el encargado de nuestras evaluaciones y que no tenga ningún tipo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Carta de reclamo al director. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Reclamo-Al-Director/3296961.html

MLA

"Carta de reclamo al director" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Reclamo-Al-Director/3296961.html>.

MLA 7

"Carta de reclamo al director." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Reclamo-Al-Director/3296961.html>.

CHICAGO

"Carta de reclamo al director." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carta-De-Reclamo-Al-Director/3296961.html.