Carta de recomendacion

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
CD. NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO A 30 DE MAYO DEL 2011

A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio de la presente hago constar que la C. Janeth Montes Gutiérrez, la conozco desde hace 3tres años por que trabajo a mi cargo desempeñando funciones de Mensajería y limpieza.
El C. la C. Janeth Montes Gutiérrez, estuvo laborando por un periodo de 3 tres años, que comprende del16 dieciséis de Diciembre del 2006 al 23 de Febrero del año 2010.
En el tiempo que duro su encargo y de los 4 cuatro años que tengo de conocerla, EN FORMA PERSONAL, la C. Janeth MontesGutiérrez siempre se desempeño con responsabilidad y esmero, es una persona con un alto nivel de honradez y con valores familiares y humanos muy arraigados; Con un modo honesto de vivir,Por lo que extiendo la presente para los fines a que haya lugar.

ATENTAMENTE

Lic. María Martínez Ysasse
Directora del área Penal
R&Y Consultores Jurídicos Especializados

CD.NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO A 30 DE MAYO DEL 2011

A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio de la presente hago constar que la C. Janeth Montes Gutiérrez, la conozco desde hace 3 tresaños por que trabajo a mi cargo desempeñando funciones de Mensajería y limpieza.
El C. la C. Janeth Montes Gutiérrez, estuvo laborando por un periodo de 3 tres años, que comprende del 16dieciséis de Diciembre del 2006 al 23 de Febrero del año 2010.
En el tiempo que duro su encargo y de los 4 cuatro años que tengo de conocerla, EN FORMA PERSONAL, la C. Janeth MontesGutiérrez siempre se desempeño con responsabilidad y esmero, es una persona con un alto nivel de honradez y con valores familiares y humanos muy arraigados; Con un modo honesto de vivir, Por loque extiendo la presente para los fines a que haya lugar.

ATENTAMENTE

Lic. Daniela Lizeth Rodríguez Juárez
Directora del área Civil
R&Y Consultores Jurídicos Especializados
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS