carta de recomendacion

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013

CARTA DE RECOMENDACIÓN



Comitán De Domínguez, Chis, a 25 de mayo de 2013
A QUIEN CORREPONDA:



Por medio de la presente hago constar que conozco al C. Jaime Salomón
López Garcíadesde hace 5 años y debo informarles que en todo este tiempo ha destrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que se puede confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo halogrado salir adelante, ha sido una persona que también ha generado fuentes de empleo que han ayudado a otras familias a tener ingresos, mediante el trabajo digno, honesto y en condiciones laborablesadecuadas para desempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer al C. Jaime Salomón López García y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable ydigna de mi confianza.








A T E N T A M E N T E ______________________
Lic. Roció García Gordillo.
Gerencia General Grupo Gamesa, S. de R.L. de C.V.




La materia “ValoraciónIntegral Clínica” es muy importante para nuestra carrera técnica, ya que en esta se realizaron prácticas en el laboratorio en donde se pudieron apreciar diferentes bacterias que entran al organismo del serhumano, conociendo sus reacciones en este y el proceso que conlleva para ser eliminadas.
La materia fue de suma importancia, ya que tuve la oportunidad de convivir con diferentes microorganismos,conociendo como actúan en nuestro cuerpo y como las atacamos con medicamentos, aprendí a diagnosticarlas y diferenciarlas, respetando las indicaciones otorgadas, para así poder darle al paciente undiagnóstico correcto.
También pude darme cuenta que el trabajo en el laboratorio es muy complejo, porque nosotros somos los que debemos ser muy exactos en lo que es el reporte de resultados, para que sele pueda otorgar al paciente el tratamiento adecuado.










CONCLUSION
La materia “Valoración Integral Clínica” fue de suma importancia y con un amplia gama de conocimientos nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS