CARTA DE RECOMENDACION

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
A QUIEN CORRESPONDA:

El que suscribe ______________________, por medio de este conducto me permito recomendar a sus finas atenciones al C. _________________________, quien tiene su domicilio en________________________________________, persona a quien conozco desde hace más de _________ años en su desempeño laboral en calidad de __________, y me consta que es honesto y dedicado al trabajo quese le encomienda.

Extiendo y firmo la presente a los ____________ días del mes de ________ del año dos mil _______, a petición del interesado para los fines a que haya lugar y que asus intereses convenga.


Atentamente


______________________________

A QUIEN CORRESPONDA:

El que suscribe ______________________, por medio de este conducto me permito recomendar a susfinas atenciones al C. _________________________, quien tiene su domicilio en ________________________________________, persona a quien conozco desde hace más de _________ años en su desempeño laboralen calidad de __________, y me consta que es honesto y dedicado al trabajo que se le encomienda.

Extiendo y firmo la presente a los ____________ días del mes de ________ del año dosmil _______, a petición del interesado para los fines a que haya lugar y que a sus intereses convenga.


Atentamente


______________________________
A QUIEN CORRESPONDA:

El que suscribe______________________, por medio de este conducto me permito recomendar a sus finas atenciones al C. _________________________, quien tiene su domicilio en ________________________________________,persona a quien conozco desde hace más de _________ años en su desempeño laboral en calidad de __________, y me consta que es honesto y dedicado al trabajo que se le encomienda.

Extiendo yfirmo la presente a los ____________ días del mes de ________ del año dos mil _______, a petición del interesado para los fines a que haya lugar y que a sus intereses convenga.


Atentamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS