carta de recomendacion

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
CICLO DE VIDA DE UNA INDUSTRIA EN TU COMUNIDAD

En nuestra comunidad como en el estado de Oaxaca no se encuentran muchas industrias por esta razón hedecidido hacer este análisis con una de las más importantes y de las únicas como es la de la producción del mezcal.
En si la fabricación artesanal es muysabido que cuida al medio ambiente ya que se produce en menor escala, y las personas que ocupan el maguey se preocupan por que no se escasee sembrando ycultivando ellos mismos lo que necesitan aparte de que no utilizan maquinaria para la destilación y la molienda de las pencas de maguey ya que se hace con ayudade sus caballos siendo un producto artesanal se cuidan más los detalles tanto de la producción como del empaquetado y de la venta.
En las empresasproductoras más grandes que se encuentran en la región como son la de casa benevá, oro de Oaxaca, Casa Armando Guillermo prieto son empresas grandes que ocupanmaquinarias que no cuidan el medio ambiente tanto en la combustión para hornear las pencas, como para la destilación, molienda envasado y venta.

La industriadel mezcal es una de las pocas con las que cuenta el estado de Oaxaca, y Oaxaca es junto con  Guerrero y Chiapas una de las tres entidades federativas máspobres de México que se localiza al sureste de la República Mexicana. La pobreza y la marginación son bastante agudas en esta entidad del territorio mexicano.Ante la escasez de fuentes de empleo, los oaxaqueños optan por emigrar a otras zonas del país pero sobre todo a los Estados Unidos de Norteamérica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de recomendacion
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • CARTA DE RECOMENDACION
  • carta de recomendacion
  • carta recomendacion
  • cartas de recomendacion
  • Cartas De Recomendacion
  • carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS