Carta de renuncia formato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asunto: Carta de Renuncia

Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada la relación laboral quedesempeño desde el día 19 de Diciembre del 2010, en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.

Después de superar uno de los mayores dilemas éticos de mi vida sobre lostérminos en los que debo interpretar la lealtad con la institución y mis convicciones personales me permito presentar a usted mi renuncia al puesto de acuerdo al contrato individual comoAdministrador General. Les solicito que dicha renuncia surta efectos inmediatos, en el entendido de que estaré atenta, el tiempo que mis actividades me lo permitan, para dar paso oportuno al nombramientode mi sucesor y concluir debidamente el proceso de entrega-recepción. No llegue a esta institución por casualidad ni quiero quedarme por inercia. Tengo una visión diferente para desempeñar lasactividades pertinentes al puesto confiado. En consecuencia, no entiendo ni comparto muchas decisiones tomadas al interior, y me resulta desleal oponerme, o incongruente si las apoyase sin estar deacuerdo con ellas. Ese es el hecho que me mueve en primer lugar para tomar esta decisión, que he retrasado tanto como he podido con el propósito de sustraerla de un ánimo de coyuntura. Además delos motivos particulares y de índole privado que me impulsan a tomar tal decisión, ya comentada con mi familia. Muy a pesar mío le comunico esta resolución y espero pueda conseguir mi reemplazoa la brevedad por el bien de la institución que tan acertadamente preside. Asimismo del tiempo necesario para la elaboración de los escritos pertinentes para tal situación.
Me despido de ustedcon afecto, no sin antes agradecer todas las atenciones recibidas y la oportunidad que me han brindado para crecer tanto laboral como espiritualmente.

Esta renuncia es de carácter irrevocable.
tracking img