Carta de renuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIMA, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Estimada Sñra : PATRICIA BONNET
GERENTE GENERAL DE HIDROMEC INGENIEROS S.A.C.
PRESENTE.-
Me es gratodirigirme a Ud a fin de hacer de su conocimiento  que al amparo de lo establecido en el artículo 18º TUO del D. Leg. Nº 728 aprobado por D. S. Nº003-97-TR formulo mi renuncia al cargo de TECNICO EN ELECTROTECNIA INDUSTRIAL, que he venido desempeñando en esta empresa desde el 01/03/2009hasta la fecha.
Durante ese tiempo, tuve la oportunidad de aprender aspectos relacionados al área de servicio técnico de la empresa ydemostrar mi buen desempeño dentro de las labores que se me encomendaron, Sin embargo, debido a que se presenta la oportunidad de ampliar misconocimientos en otras áreas; tomo la
decisión de dejar de laborar en su empresa HIDROMEC INGENIEROS S.A.C; hasta el día 26/11/2011 .
Pormotivos que le explico en esta misiva espero tenga a bien comprender, solicito me dispense del plazo de 30 días de anticipación que exige la Ley encaso de renuncia.
Asimismo agradeceré mucho que me facilite con prontitud los beneficios sociales que me corresponden, así como la entrega demi certificado de trabajo y la carta de cese para de esta forma solicitar al Banco la Compensación por Tiempo de Servicios depositados.         Agradezco también la confianza y oportunidad que se me ha dado de trabajar en esta empresa.
 
Atentamente,
ANDY YAURAMIZA GUERRA...
tracking img