Carta de renuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steve jobs
Gerente general de la empresa
Apple company

Estimado señor jobs:
Por medio de la presente carta, le hago saber mi decisión de finalizar la relación laboralque mantengo con la empresa desde enero del año 2010.
Dicha decisión responde a motivos estrictamente profesionales, que espero que sepan comprender, y que me llevan a desempeñar micarrera profesional en otro sector empresarial.
Les informo que, según el plazo establecido legalmente, el próximo 22 de octubre de 2011 será mi último día en la empresa.
De talmodo, quisiera darle las gracias por la oportunidad laboral que me brindo en su día, así como el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizado a esta empresa a lo largo demi desempeño laboral aquí.
Se despide atentamente,


Lic. Angel omar diaz sanchez RFC. Disa260392Tenochtitlán332TEL: 83670443 |

Steve jobs
Gerente general de la empresa
Apple company

Me dirijo a ustedes a petición del señor Angel omar diaz el cual me solicita referencias paratrabajar en su empresa.
Conozco al señor Angel omar diaz desde enero de 1996 y debo informarles que en estos casi 15 años ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la quepuede usted confiar.
Le considero una persona con aptas cualidades para su trabajo de comercial y se desenvuelve con agrado en su labor, con iniciativa e ingenio para salvar losobstáculos.
Por todo ello, y en base a mi experiencia con Angel omar diaz, puedo garantizarles que también desarrollara su trabajo exitosamente y cumplirá con los objetivos queustedes le marquen.
Quedo a su disposición para cualquier otra información que ustedes necesiten.
Atentamente,

Lic. Steve jobs
Gerente General de la Empresa Apple company
tracking img