Carta de renuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE RENUNCIA

SECHURA, 29 DE JULIO DEL AÑO 2012

SEÑOR(a):
YOLANDA KATHERINE MORALES MORALES

PRESENTE.-

De mi especial consideración:Me es grato dirigirme a Ud. a fin de hacer de su conocimiento que al amparo de lo establecido en el artículo 18º TUO del D. Leg. Nº 728 aprobado por D. S.Nº 003-97-TR formulo mi renuncia al cargo de JEFE DE CAMBACEO Que he venido desempeñando en esta empresa desde 25 DE ABRIL hasta 28 DE JULIO DEL 2012.Los motivos de esta decisión son particulares y también de índole personal. Estos motivos son justamente los que me obligan a tomar esta difícildeterminación, ya comentada antes en mi entorno familiar. Muy a pesar mío les comunico esta decisión y espero pueda conseguir mi sustituto a la mayor brevedad posible porel bien de la empresa que dirige.
Asimismo agradeceré mucho que me facilite con prontitud los beneficios sociales que me corresponden, así como laentrega de mi certificado de trabajo y la carta de cese para de esta forma solicitar al Banco la Compensación por Tiempo de Servicios depositados.
Por otraparte, quisiera agradecerles por haber confiado en mí en todo este tiempo además por la gran oportunidad de haber trabajado para esta empresa, así como tambiénagradecer por el buen clima laboral que existe y la gran calidad humana del personal que labora aquí.
Agradezco también la confianza y oportunidad que se meha dado de trabajar en esta empresa.
Se despide Cordialmente:
Atentamente,
IRWIN ORLANDO VILELA CHAPA
-------------------------
EL TRABAJADOR
tracking img