Carta de solicitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iquique, 11 de agosto de 2011

Comunidad
Capilla Dolores,

Junto con saludarle y desearle bendiciones a usted y a su familia, es de nuestra suma importanciadirigirnos como grupo evangelizador de la Parroquia Inmaculada Concepción “Catedral” a usted para contar con su voluntad y apoyo.
El grupo mencionado anteriormente tiene pornombre “Tu Elijes. La misión de este grupo, este tiene como misión invitar a jóvenes de entre 14 a 22 años a un retiro espiritual y reflexivo para vivir una nuevaexperiencia con Dios, tomando como temas de puente el autoestima, los amigos, la familia, las drogas y los valores, tiene una duración de 3 días (viernes, sábado y domingo)

Ypara este gran acontecimiento necesitamos de una preparación necesaria en las cuales se nos recuerden algunos temas, tales como: Santísimo, Servicio, Fraternidad, etc. Osea un lugar para desarrollar mencionados temas. Es por eso que mediante esta carta solicitamos la facilitación de la “Capilla Dolores” para poder llevar a cabo unajornada de servidores. Esta jornada daría inicio el día viernes 12 agosto a las 19:00 hrs. Y estaría finalizando el sábado 13 agosto a las 14:00 hrs.

Comprometiéndonos adejar todo tal cual se nos fue entregado y hacernos cargo de algún percance que llegue a suceder, esperamos nos facilite mencionad capilla.

Agradeciendo de antemano unapronta respuesta favorable, les deseamos muchas bendiciones a la comunidad, familia y las de sus servidores se despide la coordinación del grupo “Tu Elijes” parroquiainmaculada concepción, catedral Iquique.

Atentamente,






Jefferson Justo Ramírez
Coordinador General
tracking img